27 de noviembre de 2014

 

 

 

 

Barak Obama

Presidente de los Estados Unidos

1600 Pennsylvania Ave NW,

Washington, DC 20500, United States

Tel. 1 202-456-1111

 

 

Estimado Señor Presidente:

 

Mi nombre es Walter H. Bruckman y soy profesor de economía en el Departamento de Ciencias Sociales de la Universidad de Puerto Rico, Recinto de Cayey. Hace 16 meses yo le escribí una carta en donde le indicaba que había un peligro que se cernía sobre los Estados Unidos. Dicho peligro consistía en que El carácter heterosexual de la sociedad norteamericana estaba siendo cambiado. En esta carta le reitero nuevamente que el peligro continua presente sin que por parte del gobierno haya ninguna toma de conciencia sobre la existencia del mismo. Es decir, los Estados Unidos se encuentran inmersos en un proceso de transición de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual y las autoridades gubernamentales no están consciente de ello. La explicación científica sobre la forma en que ocurre este proceso de transición se encuentra en el libro “Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural” Ese libro se puede bajar gratuitamente del internet en la dirección “PaisesHomosexuales.com”

 

La Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural, por ser una teoría que se adelanta a su época, no es comprendida.

 

Esta teoría establece que tanto la conducta homosexual, así como la heterosexual, son culturalmente aprendidas. En consecuencia, la aceptación por parte de las autoridades gubernamentales de la conducta homosexual como una conducta buena, correcta y aceptable, así como la legalización del matrimonio homosexual, tienen el efecto de iniciar un cambio en los valores de la sociedad norteamericana. Estos cambios en los valores habrán de generar a su vez cambios en la conducta sexual de las nuevas generaciones en aproximadamente 100 años. El mismo razonamiento aplica en el caso de todas las demás naciones que imitan el ejemplo de los Estados Unidos. Es decir, se trata de un proceso de transición cultural de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales.

 

La transición de los Estados Unidos hacia una sociedad homosexual, como consecuencia del cambio de los valores sobre la conducta sexual socialmente aceptable, tomará de cuatro a cinco generaciones, es decir, entre 80 a 100 años. La teoría predice que para el año 2112 más del 30% de la población de los Estados Unidos será homosexual. Sin embargo, a pesar de la importancia de este proceso evolutivo, la sociedad norteamericana no tiene conciencia de su existencia y no la tendrá por muchos años hasta que ya el proceso evolutivo sea irreversible.

 

 

Factores que Contribuyen a la Enajenación del Pueblo de los Estados Unidos

 

La capacidad de la sociedad para reaccionar ante este peligro que enfrenta la nación norteamericana ha sido erosionada por una campaña de propaganda y promoción para que se acepte como buena y correcta la conducta homosexual. Esta campaña está basada en una idea sobre la cual no existe ninguna comprobación científica. La idea de que la conducta homosexual es biológica y que no se puede enseñar ni aprender a través de los valores de la cultura. Por consiguiente, puesto que no existe ninguna evidencia científica se trata de una ideología. Esta idea convertida en ideología (dado que no existe ninguna evidencia científica) ha logrado convencer al Tribunal Supremo de los Estados Unidos para que establezca jurisprudencia que criminaliza en los personas la tenencia de valores en contra de la conducta homosexual. Una ideología homosexual que ha logrado que las legislaturas de los Estados Unidos, no solamente pasen leyes legalizando el matrimonio homosexual, sino que pasen leyes y reglamentaciones que persiguen sistemáticamente y castigan a toda persona que se expresa públicamente en contra de la conducta homosexual. Los artistas, los deportistas y las figuras públicas que se han expresado en contra de la conducta homosexual se les ha obligado a renunciar en sus puestos de trabajo o se les ha obligado a pedir perdón y a disculparse o se les ha obligado a ambas cosas. Los medios de comunicación, los noticieros, los comentaristas de radio y televisión no se atreven a expresar opiniones en contra de la conducta homosexual por temor a represalias.

 

Estoy consciente de que usted no cree que la evolución de la sociedad hacia la homosexualidad es posible porque, como muchos ciudadanos de los Estados Unidos, usted ha sido convencido por la ideología homosexual de que la conducta sexual está determinada biológicamente al nacer y, en consecuencia, no se puede aprender ni enseñar a las nuevas generaciones. ¿Qué pasaría con la nación de los Estados Unidos si usted estuviera equivocado y resultara que la conducta homosexual así como la heterosexual fueran conducta culturalmente aprendidas? ¿Ha pensado usted en las serias consecuencias que tendría para los Estados Unidos el que la “Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural” fuera correcta? Si resultara que la conducta homosexual puede ser culturalmente aprendida, entonces la decisión de apoyar el matrimonio homosexual traería consecuencias sumamente importantes para el pueblo de los Estados Unidos. Consecuencias que amerita el que decisiones como esta sean previamente estudiadas científicamente antes de ser tomadas. Decisiones de tanta trascendencia ameritan que se realicen los estudios sociológicos, históricos, políticos, biológicos y científicos en general que evidencien que la homosexualidad al igual que la heterosexualidad sean conductas biológicas y no culturalmente aprendidas.

 

Con respecto a los estudios sociológicos e históricos que se deberían realizar, se debería investigar el origen del valor que establece que la conducta homosexual es incorrecta. Es decir, investigar por qué este valor se encuentra presente en todos los países del mundo. ¿Qué es lo que genera el motivo para que este valor surja en todas las sociedades? Es decir, ¿de dónde surge ese valor y porque?

 

 

Estudios Sociológicos e Históricos: ¿Por Qué las Naciones del Mundo Terminaron Rechazando la Conducta Homosexual?

 

¿Qué condujo a las naciones del mundo a condenar la conducta homosexual como una práctica no aceptable en la sociedad? La razón por la cual ocurrió esa evolución es algo que se ha perdido en la historia de la humanidad y que es necesario investigar. No obstante, podemos inferir que fue el resultado de haber asociado la práctica homosexual con algún tipo de problema social. Es posible que la homosexualidad fuera asociada con enfermedades epidémicas en la población que son de transmisión sexual. En épocas en que no existía la ciencia, los males o calamidades epidémicas eran asociados a los castigos de Dios. En consecuencia, si la aparición de la calamidad se asociaba con determinadas prácticas de conducta, lo lógico era decir que Dios condenaba como pecado esas conductas. De esta forma se atendían dos problemas: 1. Se establecía el origen de la calamidad (enfermedad) que en una época en que no existía la ciencia se atribuía al castigo de Dios y 2. Se educaba a las personas a no cometer ese pecado (no practicar esa conducta) pues estarían actuando en contra de los mandamientos de Dios.

 

Las razones de origen biológico o epidémico por las cuales las naciones del mundo rechazaron la conducta homosexual, bajo la idea de que eran conductas prohibidas por Dios, pueden estar todavía presentes. En consecuencia, la transición o evolución de la cultura occidental de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales puede traer calamidades, como debió haber ocurrido en el pasado. Por consiguiente, antes de aprobar, como se ha hecho, leyes que conducen a un proceso de transición de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales, el gobierno debería ordenar los estudios históricos, sociológicos, antropológicos, políticos y médicos que fueran necesarios desarrollar para estudiar los posibles efectos o consecuencias sobre el bienestar de la sociedad de esa determinación.

 

Con respecto a los estudios políticos que se deberían realizar, se debería investigar cuál sería al el impacto a largo plazo en la esfera política nacional y en la internacional de la aprobación del matrimonio homosexual. Podemos vislumbrar unas consecuencias políticas a corto plazo (aproximadamente en una a dos décadas) y otras a largo plazo (aproximadamente dentro de 100 a 200 años).

 

 

Estudios Sociológicos e Históricos: Posibles Consecuencias Políticas a Corto Plazo de la Aprobación del Matrimonio Homosexual en los Estados Unidos

 

Una de las consecuencias de la aceptación de la conducta homosexual como buena y socialmente correcta es que dentro de algunos años el Presidente de los estados unidos podría ser un homosexual y la primera dama otro homosexual. En este momento el embajador de los Estados Unidos en la República Dominicana es homosexual y vive en la embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana con su esposo que es otro homosexual con quien está oficialmente casado. De esta manera los Estados Unidos le imponen a la República Dominicana, donde el matrimonio homosexual no tiene ninguna aceptación, los valores de su cultura. Será cuestión de tiempo para que, en la medida en que la población homosexual en los Estados Unidos aumente y se constituya en mayoría, el Presidente de los Estados Unidos sea homosexual en la mayoría de las veces en que se celebren elecciones. En la medida en que la conducta sexual sea culturalmente aprendida y no biológica, el número de homosexuales en los Estados Unidos irá creciendo hasta que formen la mayoría del electorado. Esto implicaría que en las elecciones del país las personas estarían eligiendo un Presidente homosexual. Más aún, no sería necesario esperar a que la mayoría de la población fuera homosexual para que se eligiera un Presidente homosexual. Basta con cambiar los valores de las personas para que el fenómeno se produzca y usted mismo es un ejemplo de eso. La mayor parte de las personas a los Estados Unidos no son negros, sin embargo eligieron un Presidente negro porque la mayoría de la población cambio sus valores racistas por valores antirracistas. Esto no ocurrió de un día para otro. Tomó más de cincuenta años de lucha cambiar en la población de los Estados Unidos sus valores racistas por valores antirracistas. En menos de medio siglo (cincuenta años) los Estados Unidos han generado una transición de un país donde se practicaba mayoritariamente la conducta de discriminación racial a un país donde no se practica mayoritariamente la conducta de discriminación racial.

 

La campaña de educación del pueblo de los Estados Unidos para que abandonen sus valores anti homosexuales (valores heterosexuales) y los cambien por valores pro homosexuales lleva más de 30 años. Cuando empezó esta propaganda en favor de la aceptación de la conducta homosexual, apenas una pequeña minoría de personas en la población de los Estados Unidos aprobaba el matrimonio homosexual. Esa proporción ha ido cambiando a lo largo de más de 30 años de propaganda a favor de la aceptación de la conducta homosexual. Hoy en día después de más de 30 años de propaganda, más del 50% de la población de los Estados Unidos aprueba matrimonio homosexual. Obsérvese que esto puede ocurrir a pesar de que la mayor parte de la población de los Estados Unidos todavía no son homosexuales, pues apenas constituyen la primera generación. Es de esperarse que cuando hayan pasado cinco generaciones, es decir, aproximadamente cien años, más del 30% de la población en los Estados Unidos practique la conducta homosexual. Sería cuestión de esperar cinco generaciones más, es decir 200 años, para que más del 50% de la población de lo Estados Unidos sea homosexual.

 

El proceso podría acelerarse más aún en la medida que la ideología homosexual vaya calando en las instituciones religiosas que han constituido hasta ahora el bastión institucional más conservador de la sociedad, donde todavía la ideología homosexual no ha podido penetrar. Ya se habla de la nueva postura del Papa Francisco y la Iglesia Católica ante el tema de la aceptación de la conducta homosexual. En la medida en que las nuevas posturas del Papa y la Iglesia Católica empiecen a aceptar la conducta homosexual como correcta (no pecaminosa) en esa medida la ideología homosexual habrá penetrado en la totalidad de las instituciones más importante del Estado desde las más liberales hasta las más conservadoras (El Poder Ejecutivo, El Poder Legislativo, El Tribunal Supremo y las Instituciones Religiosas).

 

 

Estudios Sociológicos e Históricos: Posibles Consecuencias Políticas de Largo Plazo de la Aprobación del Matrimonio Homosexual

 

Doscientos años puede parecer mucho tiempo en la vida de los seres humanos pero en la vida de los pueblos y las naciones 200 años es nada. Cuando ese momento haya llegado es posible que tengamos serios problemas de salud por enfermedades de transmisión sexual y serios problemas geopolíticos porque las naciones del mundo estarían divididas en países homosexuales liderados probablemente por los Estados Unidos y países heterosexuales liderados probablemente por Rusia o China o Japón. Será el ocaso de la civilización occidental y el renacer de la civilización oriental.

 

¿Ha pensado el liderato demócrata en las consecuencias que esta decisión tendrá en el largo plazo sobre la alineación de las fuerzas políticas de los países? El liderato político de los Estados Unidos y en especial el liderato político del Partido Demócrata, no tienen la más mínima idea de las consecuencias políticas que tendrá para la nación la evolución hacia la homosexualidad. Si los Estados Unidos no consiguen arrastrar por ese camino a los países de la cultura oriental y en especial a Rusia, China y Japón, ocurrirá que dentro de aproximadamente un siglo el mundo quedará escindido entre países homosexuales y países heterosexuales. Los países pertenecientes a la cultura occidental quedarán enfrentados a los países pertenecientes a la cultura oriental en términos de países homosexuales vs. países heterosexuales.

 

La alineación política de países ya no será por causas económicas entre países del tercer mundo y países desarrollados o entre países comunistas y países capitalistas o entre países detrás de la cortina de hierro y países de la OTAN. Tampoco será una alineación por causas religiosas entre países cristianos y países no cristianos. Será una alineación por causas de la conducta sexual entre países homosexuales y países heterosexuales. De surgir una confrontación y una consecuente tercera guerra mundial será entre países homosexuales vs. países heterosexuales. Bajo tales circunstancias, los Estados Unidos tendrían el triste y doloroso papel de ser el líder de los países homosexuales y Rusia o China o Japón el papel de ser el líder de los países heterosexuales. Será una lucha entre la cultura occidental y la cultura oriental en una alineación de fuerzas basadas en la conducta sexual de las naciones.

 

La incorrecta interpretación del concepto de la liberta y de lo que deben ser los derechos civiles habrá de conducir al deterioro paulatino de occidente. La defensa de la libertad sin límites, es decir, libertad sin estudiar ni medir las consecuencias de esas libertades y esos derechos en su evolución a largo plazo, traerá la degeneración paulatina de los países que evolucionen hacia la homosexualidad. Se puede vislumbrar que como expresión de esa libertad de elección, después del matrimonio homosexual, vendrá el matrimonio de múltiples parejas ya sean todas de un mismo sexo o combinadas. Será el ocaso de la cultura occidental y el resurgimiento de la cultura oriental como hegemónica. Los países homosexuales entrarán en un proceso de degeneración de valores que los llevará a languidecer como culturas avanzadas. El presidente de los Estados Unidos será un homosexual y la primera dama otro hombre. Con este patético liderato de panorama los Estados Unidos estarían enfrentando los conflictos militares internacionales y la lucha por la hegemonía. Será un escenario verdaderamente triste y dantesco para los Estados Unidos.

 

¿No cree usted que las consecuencias de la política de apoyo y aceptación de la conducta y el matrimonio homosexual trae serias consecuencias a la población de los Estados Unidos y del mundo que todavía no se han vislumbrado? ¿Cómo es posible que un asunto de tan serias consecuencias para el destino de los Estados Unidos y del mundo se haya tomado tan a la ligera sin estudiar las consecuencias a largo plazo de esa decisión? Es decir, cómo es posible que no se hayan asignado los fondos y los recursos humanos para que un comité de científicos sociales estudie las posibles consecuencias a largo plazo de tan importante decisión e informe al país y al Presidente sobre las posibles consecuencias.

 

Es por las posibles consecuencias de estas decisiones sobre el futuro de la nación que entendemos que el momento en que vivimos no requiere de líderes electoreros seguidores de las masas, sino que el momento requiere de líderes conductores y educadores de las masas. Es por ello que me tomo el tiempo para advertirle a usted y al resto de la nación del peligro oculto que se cierne sobre los Estados Unidos a partir de estas decisiones. Repito: los Estados Unidos se encuentran en un proceso de transición de una sociedad heterosexual hacia una sociedad homosexual y las autoridades gubernamentales no están conscientes de ello.

 

 

Sin otro particular, quedo de usted,

 

 

 

 

Cordialmente,

 

 

Walter H. Bruckman

Departamento de Ciencias Sociales

Universidad de Puerto Rico

Recinto de Cayey

Cayey, PR 00737

Email: whbruckman@yahoo.com

 

 

 

 

  1. Cristina Fernández de Kirchner

Presidenta de Argentina

 

Mariano Rajoy

Presidente de España

 

Danilo Medina

Presidente de República Dominicana

 

 

Francois Hollande

Presidente de Francia

 

José Mujica

Tabaré Vázquez

Presidente de Uruguay

 

Vladimir Putin

Presidente de Rusia

 

Xi Jinping

Presidente de China

 

Shinzo Abe

Primier Ministro de Japon

 

Presidentes, gobernantes y ministros de otros países

 

Joseph R. Biden Jr.

Presidente del Senado

 

Otros Senadores

 

John Boehner

Presidente Cámara de Rerpresentantes

 

Otros Representantes

 

John G. Roberts, Jr.

Presidente Corte Suprema

 

Otros Jueces de la Corte Suprema

 

Papa Francisco I

 

Otros líderes religiosos

 

CNN

 

Televisión Dominicana

 

Otros canales de noticias