1. Solucion al Problema del Fomento de la Conducta Homosexual Generalizada

Si es correcta la tesis de que la conducta sexual de los pueblos es culturalmente aprendida, entonces resulta lógico que los constituyentes de una república establezcan en su constitución su decisión de mantener el carácter heterosexual de la sociedad, así como el carácter monógamo. Puesto que existen sociedades en donde la poligamia se práctica mayoritariamente, no hay necesidad de presentar evidencia de que la práctica monógama es culturalmente aprendida, así como la poligamia. En consecuencia, resulta lógico que la sociedad que evolucionó en la monogamia en lugar de la poligamia tuvo sus razones históricas para organizarse en esa forma. Razones que tendrán que ver con el bienestar del colectivo. En consecuencia, es sensato elevar a rango constitucional su deseo de constituirse y permanecer como sociedad monógama. Por la misma razón debe elevarse a rango constitucional su deseo de constituirse y permanecer como sociedad heterosexual.

 

Por consiguiente, el Partido Bolivariano de Puerto Rico se compromete con elevar a rango constitucional el carácter heterosexual de la sociedad, así como el carácter monógamo.

 

El Partido Bolivariano de Puerto Rico tiene como principal promesa de campaña el incoar una causa de acción ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos para que se revoque en su decisión de legalizar el matrimonio homosexual para todos los Estados incluyendo a Puerto Rico.

 

Para lograr ese objetivo nos proponemos demostrarle al Tribunal que la conducta heterosexual, así como la homosexual en los seres humanos no está determinada por factores innatos o instintivos únicamente, sino principalmente por aprendizaje cultural. En consecuencia, la práctica de la conducta heterosexual en la sociedad, así como la homosexual, no es cuestión de una preferencia sexual que conduce a una decisión individual, como predican los promotores del matrimonio homosexual, sino una cuestión de aprendizaje cultural que conduce a una decisión colectiva sobre si la sociedad desea convertirse de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual.

 

Para lograr que el Tribunal Supremo de los Estados Unidos se revoque en su decisión, el Partido Bolivariano de Puerto Rico tiene que demostrar ante el Tribunal Supremo 4 cosas:

 

1. Los homosexuales no son un grupo minoritario. Es decir, no poseen las características para ser considerados como un grupo minoritario.

 

2. La homosexualidad se puede aprender como conducta, aunque las personas no tengan orientación biológica homosexual.

 

3. El crecimiento de la conducta homosexual entre los miembros de la sociedad resulta perjudicial para la sociedad.

 

Fíjese que se trata de demostrar no solo que la homosexualidad se puede enseñar y aprender, sino que hay que demostrar además que el crecimiento de la homosexualidad es perjudicial a la sociedad.

 

4. La homosexualidad se fomenta cuando se desinstalan los valores de los miembros de la sociedad en contra de la homosexualidad, mediante legislación y jurisprudencia que criminaliza la tenencia de dichos valores.

 

Para llevar a cabo la tarea anterior el Partido Bolivariano de Puerto Rico se propone utilizar la teoría de la homosexualidad por aprendizaje cultural que se puede examinar en el portal PaísesHomosexuales.Com. Advertimos al lector que en este portal se emplea lenguaje e imágenes crudamente objetivas que son necesarias desde el punto de vista del rigor de la descripción científica de carácter sociológico y que es necesario emplear en los tribunales, pero que pueden resultar muy chocante a la sensibilidad de las personas religiosas.

 

Por consiguiente, el Partido Bolivariano de Puerto Rico se compromete a incoar un pleito de clase para que se declare ilegal el matrimonio homosexual en Puerto Rico y los Estados Unidos. También será un objetivo del partido trabajar, con nuestra filial el Partido Bolivariano de los Estados Unidos para lograr la prohibición e ilegalidad del matrimonio homosexual en los Estados Unidos y elevarlo a nivel de rango constitucional.

 

1. El Tribunal Supremo de los Estados Unidos comete error cuando define los homosexuales como una minoría porque la homosexualidad es un comportamiento y el comportamiento no puede ser criterio para definir una minoría. Si fuera así, entonces los pedófilos serían una minoría y los que cometen incesto o bigamia o poligamia. Una minoría se define como un grupo que es discriminado por razones que nada tienen que ver con una conducta, como por ejemplo su origen étnico o su género o su clase social o por algún impedimento incapacitante. La conducta no puede ser un criterio para definir una minoría porque lo que define una sociedad es la capacidad de los integrantes de la sociedad para determinar las reglas de conductas que serán aceptables. La sociedad se pone de acuerdo sobre la forma en que se va a organizar en base a la forma en que decide lo que será la conducta aceptable de sus miembros. Ningún grupo dentro de la sociedad puede arrogarse el derecho de reclamar ser exento de la conducta que la sociedad decida rechazar como incorrecta porque eso implicaría la anarquía y, por consiguiente, la negación de esa sociedad. Sí al grupo de los pedófilos se les permite tener relaciones sexuales con niños, eventualmente se irían cambiando los valores sociales de los demás miembros de la sociedad y, por consiguiente, todos los miembros de la sociedad terminarían practicando la misma conducta y reclamando el mismo derecho. Si al grupo de personas que roban se les permite hacerlo, eventualmente se Irían cambiando los valores sociales de los demás miembros de la sociedad hasta que todos los miembros de la sociedad terminarían practicando la misma conducta y reclamando el mismo derecho a hacerlo. Por consiguiente, la conducta pedófila no puede ser una decisión individual basada en las preferencias sexuales por los niños, sino que es una decisión colectiva que conlleva la transición de un tipo de sociedad no pedófila a otro tipo de sociedad pedófila. La conducta de robar no puede ser una decisión individual de preferencia por el robo, sino que es una decisión colectiva que conlleva la transición de un tipo de sociedad a otro tipo de sociedad. La conducta homosexual no puede ser una decisión individual de preferencia sexual por personas del mismo sexo, sino que es una decisión colectiva que conlleva una transición de un tipo de sociedad a otro tipo de sociedad.

 

La determinación de las conductas correctas o aceptables son inculcadas en los miembros de la sociedad a través de los valores culturales que se instalan en la psiquis de las personas. No se pueden instalar valores contradictorios en los distintos grupos de la sociedad sin que se atente contra la existencia de esa particular sociedad al fomentarse la anarquía.

 

Por consiguiente, hay que demostrarle al Tribunal Supremo de los Estados Unidos que ha errado en su determinación de legalizar el matrimonio homosexual debido que no ha sido correctamente informado con el peritaje sociológico y psicosocial necesario para realizar su determinación.

 

2. La conducta heterosexual, así como la homosexual en los seres humanos no está determinada por factores innatos o instintivos únicamente, sino principalmente por aprendizaje cultural.

 

3. El crecimiento de la conducta homosexual incrementa la trasmisión de enfermedades venéreas. Además, en la medida en que la proporción de los matrimonios homosexuales se incremente con el tiempo sobrepasando el 35% de la población, en esa medida surgirán serios problemas que requerirán de otros cambios dramáticos en la forma de organizar la sociedad. Por ejemplo, para garantizar la supervivencia de la población tendrá que crearse una industria de alquiler de vientres para producir hijos de forma masiva para ese 35% de la población de matrimonios que por razones obvias no podrá tener hijos propios. Otra posible solución sería permitir los matrimonios de múltiples personas entre los cuales tendrían que haber hombres y mujeres para permitir la procreación de hijos. Por consiguiente, la sociedad pasaría a ser de monógama a polígama. Como se puede ver, todos estos posibles cambios conllevarían transformaciones dramáticas en la forma de organizar la sociedad que no han sido evaluados por el Tribunal Supremos de los Estados Unidos. Por otro lado, la sociedad tiene derecho a que se le consulte si desean dejar de ser una sociedad monógama para pasar a ser polígama o si desea que se establezca una industria para producir hijos a las parejas homosexuales cuando sobrepasen el 35% de la población.

 

4. Entendemos que la legalización del matrimonio homosexual en los Estados Unidos ha lanzado al país y el resto de los países que lo han imitado en América latina y Europa a una transición de sociedades heterosexuales hacia sociedades homosexuales. La transición es lenta y no se puede ver a corto plazo. Toma cinco generaciones o más para poder comenzar a ver los cambios.

 

El Partido Bolivariano de Puerto Rico entiende que la conducta sexual en los seres humanos, a diferencia de la conducta sexual en los animales, no está determinada por factores innatos o instintivos sino por los valores culturales. Por consiguiente, la prédica de valores pro homosexuales, como lo es la aceptación del matrimonio homosexual, conlleva un cambio en el sistema de valores de la cultura que promueve y fomenta la conducta homosexual y, en consecuencia, conduce a la transición paulatina (100 años o cinco generaciones) de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales.

 

El ser humano es el único animal que tiene valores y que rige su conducta en base a ellos. Ningún otro animal tiene esa facultad. Los animales exhiben una conducta sexual que está determinada por factores innatos o instintivos hormonales y biológicos únicamente. Los seres humanos tienen esos mismos factores innatos o instintivos hormonales y biológicos que tienen los animales, pero su conducta sexual no está determinada por dichos elementos únicamente, sino por los valores de su cultura con respecto a la conducta sexual correcta o aceptada. Es por esa razón que los animales, es decir los perros, los caballos o los cerdos, tienen relaciones sexuales con su madre o sus hermanas o sus hijas debido a que la conducta sexual en ellos está determinada sólo por los factores innatos o instintivos hormonales y biológicos. Por el contrario, los seres humanos, si bien pueden derivar placer de las relaciones sexuales con sus parientes cercanos, a diferencia de los animales, no lo hacen porque les da vergüenza, desagrado, ansiedad. Les da vergüenza porque, a diferencia de los animales, los seres humanos tienen valores culturales (religiosos y no religiosos) instalados en su psiquis. Desde pequeños la sociedad, a través de la cultura les enseña que las conductas incestuosas son malas o incorrectas, así como la conducta homosexual, así como la conducta pedófila o pederasta. En consecuencia, debido a que esas conductas producen emociones desagradables muy fuertes (vergüenza, asco, repulsión, ansiedad, etc.) las personas que tienen estos valores instalados en su psiquis se mantienen alejados de practicar dichas conductas.

 

Si la sociedad a través de la legislatura y los tribunales crea leyes para criminalizar los valores en contra de la conducta homosexual, como ocurre hoy en día en los Estados Unidos y en los países que están imitando a los Estados Unidos en este aspecto, entonces se inicia la persecución sistemática de los miembros de la población que tengan y exhiban a través de la conducta verbal y de acciones el rechazo hacia la conducta homosexual. Esta persecución que sufre el artista, el funcionario público, o el ciudadano común en su trabajo y su vecindario que se expresa en contra de la conducta homosexual, constituye una forma sistemática de persecución que genera un cambio paulatino del sistema de valores culturales de la sociedad con respecto a la conducta sexual correcta. Este cambio en los valores de la sociedad conlleva una transición de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales.

 

Sí la sociedad a través de la legislatura y los tribunales crea leyes para legalizar el matrimonio homosexual, fuerza a su vez un cambio en los valores culturales con respecto o a la conducta sexual correcta y aceptable.

 

Por las razones anteriores el Partido Bolivariano de Puerto Rico se propone llevar un mensaje de concientización sobre las implicaciones de largo plazo que tiene para la sociedad el aceptar como buena o correcta o aceptable la conducta homosexual, así como la legalización del matrimonio homosexual. Por consiguiente, el Partido Bolivariano de Puerto Rico se propone, de ganar las elecciones, revertir este proceso y establecer como ilegal el matrimonio homosexual.

 

Una segunda promesa del Partido Bolivariano de Puerto Rico y de su filial el Partido Bolivariano de los Estados Unidos es la de establecer un plebiscito para consultar al pueblo de los Estados Unidos con respecto a elevar a rango constitucional la prohibición del matrimonio homosexual.

 

El Partido Bolivariano de Puerto Rico entiende que la sociedad tiene derecho a reclamar dos cosas del gobierno:

 

1. En primer lugar, que se investigue científicamente y se verifique y compruebe si es correcto que la conducta heterosexual en los seres humanos es aprendida culturalmente o si se trata de una conducta totalmente innata o instintiva que no se puede enseñar ni aprender. El gobierno tiene la obligación de realizar un estudio científico sobre el impacto que tendrá la legalización del matrimonio homosexual sobre la conducta sexual de las generaciones futuras y sobre el carácter heterosexual de la sociedad en el largo plazo (5 generaciones o 100 años) antes de tomar las medidas que ha tomado para legalizar el matrimonio homosexual.

 

2. En segundo lugar, en el caso de que se compruebe científicamente la conducta heterosexual es aprendida la sociedad norteamericana y la de Puerto Rico tienen derecho a ser consultada si desea o no que la sociedad evolucione de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual.

 

El gobierno de los Estados Unidos no ha realizado ningún estudio científico para determinar el impacto en el largo plazo que tendrá la decisión de legalizar el matrimonio homosexual. Simplemente se ha tomado una decisión que podría cambiar el carácter heterosexual de la sociedad en el largo plazo (cinco generaciones o más, es decir alrededor de 100 años o más) sin que se realizará ningún estudio científico que demostrara que la conducta heterosexual de los pueblos no es culturalmente aprendida. Si la conducta sexual de los pueblos fuera culturalmente aprendida, tal y como establece la Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural, entonces debería consultarse al pueblo de Puerto Rico y de los Estados Unidos si desea dejar de ser una sociedad heterosexual y evolucionar hacia una sociedad homosexual.

 

Nosotros hemos informado al Presidente de los estados unidos Barack Obama sobre el impacto que tendrá esta decisión en el largo plazo con relación a cuestiones de geopolítica en el alineamiento de las naciones en el futuro y del impacto que tendrá sobre la salud y las enfermedades de trasmisión sexual en el pueblo de los Estados Unidos. La carta donde se informa al Presidente sobre estas amenazas se puede ver en el portal PaisesHomosexuales.Com/carta-presidente-eu-barack-obama.aspx.

 

Por consiguiente, aparte de incoar un pleito en el Tribunal Supremo para que se revoque en su decisión de legalizar el matrimonio homosexual, el Partido Bolivariano de Puerto Rico habrá de exigir al gobierno de los Estados Unidos que se realice los estudios científicos necesarios sobre el impacto que tendrá en el largo plazo la decisión de legalizar el matrimonio homosexual. También habremos de exigir que el gobierno conteste formalmente los planteamientos que se hacen al Presidente Obama en la carta citada.