Home

Proponemos la Derogación del Matrimonio Homosexual en Puerto Rico y los Estados Unidos
Simón Bolivar
Jorge Washington
Luís Muñoz Marin

 

Luís A. Ferrer

 

 

 

Paragraph before the tabs

Tab 1 content

La Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural

 

Riky reconoce derechos para LGBT después de ganar las elecciones
y aprueba de facto el matrimonio Homosexual.

 

Hombres con hombres y mujeres con mujeres

 

La teoría de la homosexualidad por aprendizaje cultural demuestra que la conducta sexual de los pueblos no está determinada exclusivamente por factores biológicos o innatos, como reclaman los grupos homosexuales que apoyan el matrimonio homosexual, sino que está determinada esencialmente por los valores de la cultura que se inculcan en la población. En otras palabras, si una sociedad cambia sus valores con respecto a la conducta homosexual como incorrecta e inaceptable e instala en su psiquis los valores con respecto a la conducta homosexual como correcta y aceptable, esa sociedad sufrirá una transición paulatina de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual en un periodo de aproximadamente cinco generaciones es decir 100 años.

 

 

Mike Pence Vicepresidente de los Estados Unidos
No cree en el matrimonio homosexual

 

En los Estados Unidos y en todos los países que como Puerto Rico han imitado a los Estados Unidos y han aprobado el matrimonio homosexual, este proceso de transición de una sociedad heterosexual a una homosexual ha comenzado. Por consiguiente:

 

  1. Exhortamos al pueblo cristiano en Puerto Rico, en los Estados Unidos y en el resto de los países donde se ha aprobado el matrimonio homosexual a orar para pedir a Dios que se derogue el matrimonio homosexual y se detenga este proceso de transición de sociedades heterosexuales a sociedades homosexuales.

 

  1. Exhortamos a los pastores de las iglesias protestantes y a los sacerdotes católicos en Puerto Rico, en los Estados Unidos y en el resto de los países donde se ha aprobado el matrimonio homosexual, para que inicien y terminen sus cultos con una oración para pedirle a Dios detenga la transición de las sociedades hacia la conducta homosexual generalizada en que cayeran en el pasado las ciudades de Sodoma y Gomorra, al igual que la antigua Grecia y la antigua Roma. En Puerto Rico y en todos los países que han aprobado el matrimonio homosexual, este proceso de homosexualisación de la sociedad se detendrá y se revertirá cuando en todas las iglesias del país se eleve una oración a Dios pidiéndole detener esta transición.

 

  1. Exhortamos a los senadores y legisladores cristianos en Puerto Rico y demás países a abrir cada sección legislativa con una oración para pedirle a Dios que no se generalice la conducta homosexual en la sociedad.

 

  1. Exhortamos a todos los cristianos en Puerto Rico y los Estados Unidos a no darle su voto a ningún político que apoye el matrimonio homosexual.

 

Tab 2 content

Respaldamos a Thomas Rivera Schats
 

Respaldamos a Thomas Rivera Schatz como gobernador para Puerto Rico y a Donald Trump como Presidente de los Estados Unidos por ser políticos que se han mantenido fieles a sus promesas de campaña con respecto la lucha por la derogación del matrimonio homosexual en Puerto Rico y en los Estados Unidos respectivamente.

 

Donald Trump no cree en el matrimonio homosexual y
Hillary Clinton si cree en el matrimonio homosexual

 

Thomas Rivera Schatz
Presidente del Senado de Puerto Rico
No cree en el matrimonio homosexual
Posible candidato a gobernador

 

No respaldamos a Ricardo Rosselló como gobernador de Puerto Rico porque ha traicionado sus promesas de campaña con respecto a la lucha por la derogación del matrimonio homosexual en Puerto Rico y los Estados Unidos. No respaldamos a Hillary Clinton como Presidente de los Estados Unidos porque representa la degeneración y el deterioro de los valores morales y religiosos que dieron origen a la nación de los Estados Unidos.

 

Hillary

 

Ricardo Roselló antes de ganar las elecciones

 

Ricardo Roselló antes de ganar las elecciones

 

Hipócrita
Riky reconoce derechos para LGBT después de ganar las elecciones
y aprueba de facto el matrimonio Homosexual.
Hombres con hombres y mujeres con mujeres.
Pecador

 

Hombres con hombres y mujeres con mujeres

 

Hombres con hombres y mujeres con mujeres

 

Judas Iscariote

 

Ricardo Roselló, ¿cómo es posible que teniendo una teoría científica que demuestra con amplia evidencia que la conducta sexual de los pueblos no está determinada meramente por factores biológicos, como señalan los grupos que apoyan el matrimonio homosexual, sino que está determinada fundamentalmente por los valores morales que se inculcan en la población, y aún así tu decidas apoyar el matrimonio homosexual? ¿Todo lo que te interesa son los votos y ostentar el poder por el poder mismo, sin importar el destino al que lanzas a los puertorriqueños y a la humanidad? ¿Por qué te niegas a leer una teoría científica y en su lugar aceptas aplicar una teoría populistas sobre las causas de la conducta homosexual que no ha podido ser validada? Teoría populista sobre los determinantes de la conducta homosexual que van en contra de la teoría científica y en contra de las enseñanzas de Diós escritas en la Biblia. 

 

La Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural presenta evidencia fehaciente de que en la historia han habido sociedades donde la conducta homosexual en la población se ha generalizado como consecuencia del cambio en los valores de la cultura con respecto a la conducta homosexual como correcta y aceptable. Todas esas sociedades homosexuales no han durado mucho más de 200 años antes de colapsar como consecuencia de los problemas que trae la conducta homosexual generalizada en la población.  Roselló lee e infórmate. ¿No te interesa el destino de la sociedad?

 

La Teoría de la Homosexualidad por Aprendizaje Cultural predice que dentro de cinco generaciones, es decir, aproximadamente 100 años, más del 35% de la población de los Estados Unidos, Puerto Rico y los países que han aprobado el matrimonio homosexual será homosexual. Si no quieres aceptar este vaticinio basado en una teoría científica, presenta los argumentos o los hechos históricos que demuestren que está errada. De lo contrario, si no puedes demostrar que la teoría científica es errada, entonces detente y siente temor de Diós.

 

El pueblo cristiano en Puerto Rico y los Estados Unidos debe respaldar a aquellos políticos comprometidos con los valores cristianos y repudiar a los que predican antivalores y el gobierno agnóstico y ateo.

 

Podemos no estar de acuerdo o no coincidir con muchas posturas políticas de Rivera Schat o de Trump, pero en aquellas cuestiones en los cuales coincidimos son de tan fundamental importancia para el destino de nuestros países, que no tenemos duda de respaldar sus candidaturas a menos que en el futuro cambien su postura.

 

¿Por qué es de fundamental importancia la defensa de una sociedad heterosexual en contraposición con una sociedad homosexual? y ¿por qué es de fundamental importancia la defensa del cristianismo con respecto a la inmigración islámica? La contestación es que el futuro de Puerto Rico y el de los Estados Unidos con respecto a convertirse en sociedades homosexuales y con respecto al surgimiento de guerras y terrorismo religioso está en juego.

 

Mike Pence Vicepresidente de los Estados Unidos
No cree en el matrimonio homosexual

 

Trump y Pence

 

Mike Pence

Aparte de Trump respaldamos a Mike Pence como Presidente de los Estados Unidos por su postura en contra del matrimonio homosexual y por su defensa de los valores cristianos. No respaldamos a Carmen Yulín Cruz ni a Aníbal Acevedo Vilá como gobernador de Puerto Rico por sus posturas a favor del matrimonio homosexual y su no defensa de los valores cristianos.

Carmen Yuliín
Actual alcaldesa de SanJuan
Posible candidata a gobernadora

 

Carmen Yulín y el Activista homosexual
Pedro Julio Serrano

 

 

 

 

 

 

Carmen Yulín y el Activista homosexual
Pedro Julio Serrano

 

Anibal Acevedo Vilá
Posible candidato a gobernador

 

Thomas Rivera Schatz  y Anibal Acevedo Vilá

 

Por tal razón, convocamos a los líderes religiosos protestantes y católicos del país a que exhorten a sus feligreses para que no respalden con sus votos a los políticos que no defienden nuestros valores cristianos y rechacen a los que respaldan el matrimonio homosexual.

 

 

Tab 3 content

Cinco Propuetas del Partido

 

El Partido Bolivariano de Puerto Rico tiene 5 planteamientos fundamentales:

 

  1. El establecimiento o de una sociedad heterosexual y el rechazo de una transición y establecimiento de una sociedad homosexual

 

  1. El establecimiento de una democracia no populista

 

  1. El establecimiento de un estado confesional múltiple

 

  1. El establecimiento de una Confederación de Estados Americanos con vía a la conformación de un gobierno mundial

 

  1. El establecimiento de un Departamento de la Cultura a cargo de promover el desarrollo económico, político y social por medio de inculcar los valores sociales básicos de la cultura puertorriqueña en la población con el propósito de elevar el nivel de civismo en la sociedad y aumentar el nivel de institucionalidad en el país y reducir el nivel de corrupción y anomía social

 

Tab 4 content

Convocatoria al Pueblo

 

Convocatoria al Pueblo Cristiano

 

Puertorriqueños, no sintamos vergüenza de proclamar nuestros valores cristianos por la amenaza de ser acusados de homofóbicos. Esa es la gran trampa en que nos ha puesto el diablo para que dejemos de predicar los valores morales cristianos y dejemos de profetizar. La conducta homosexual es incorrecta, no solo porque lo dice nuestra religión, sino porque, además de ser contra natura, hay evidencia científica de que no es meramente biológica sino culturalmente aprendida.

 

La doctrina de la separación entre la iglesia y el estado ha sido violada por los políticos agnósticos y ateos que pretenden imponerle al pueblo cristiano que los elige con su voto la forma en que deben de pensar, en qué deben creer y qué deben de predicar y decir en la iglesia. No fue el pueblo cristiano quien violó la separación entre la iglesia y el estado. Fueron los políticos agnósticos y ateos los que les dijeron a los ministros y sacerdotes cristianos que debían casar hombres con hombres y mujeres con mujeres aunque estuviera en contra de sus creencias religiosas so pena de violar las leyes que ellos hacen. Estos son los políticos agnósticos y ateos que están en sus puestos gubernamentales con el voto del pueblo cristiano y cuando el pueblo protesta en contra de las leyes que hacen, lo acusan de violar la separación entre la iglesia y el estado. En consecuencia, no debemos sentir vergüenza por defender los valores cristianos ante los políticos.

 

Bajo el estribillo de que estamos violando los derechos de los homosexuales o de que estamos predicando el odio cuando sostenemos las enseñanzas bíblicas condenando la conducta homosexual, los defensores del matrimonio homosexual han terminado invirtiendo el orden natural de la moralidad, sembrado en muchos de nosotros el temor y la vergüenza por predicar los valores morales bíblicos cristianos. El cristiano no debe estar más a la defensiva sintiéndose avergonzado por predicar las enseñanzas cristianas. Esa es la gran trampa que nos pone el diablo, para que sintamos vergüenza de ser cristianos.

 

Por eso no debemos sentirnos avergonzados por iniciar nuestros actos políticos y religiosos con una oración para pedir a Dios que libre a Puerto Rico y a los Estados Unidos de convertirse en una sociedad donde se practique la conducta homosexual de forma generalizada. Nadie debe estar en contra de eso y mucho menos sentirse avergonzado, a menos que se admita que esa transformación sería buena y deseable y que las enseñanzas cristianas están erradas.

 

En la antigua Roma se trataba de obligar al pueblo cristiano a renegar de su fé y sus creencias religiosas amenazándolos con castigos horrendos que iban desde la tortura hasta ser lanzados a los leones en el circo romano para ser devorados. A pesar de todos los castigos y amenazas el cristianismo sobrevivió y el imperio romano terminó convirtiéndose al cristianismo y no al revés. Resistamos las leyes anticristianas que nos quieren imponer y no temamos a la persecución y la cárcel. No habrá cárceles suficientes en Puerto Rico para encerrar a tantos defensores de la fe y el cristianismo volverá a imponerse sobre el estado agnóstico y ateo una vez más en la historia.

 

Tab 5 content

El Himno del Partido

 

El Himno del Partido Bolivariano de Puerto Rico

 

El Himno del Partido Bolivariano de Puerto Rico deberá abrir todo acto oficial del partido al igual que la oración a Dios para pedirle que libre a Puerto Rico de la transición de una sociedad heterosexual a una sociedad homosexual.

 

En consecuencia, el Himno del Partido Bolivariano de Puerto Rico con el que se iniciaran todos sus actos públicos será el siguiente:

 

 

La Isla del Cordero

 

 

Ha llegado a la isla del cordero,

un momento de grande confusión.

Un momento de grande profecía.

Profecía que el gran Dios iluminó.

 

Y debemos estar bien preparados,

para luchar con amor hasta vencer,

que el Señor nos manda su promesa

y le veremos con su gloria y gran poder.

 

Puerto Rico es nuestra patria redimida,

es el lema de toda alma fiel.

Levantemos en Cristo la bandera

y Borinquen transformado se ha de ver.

 

Cuando suenen los clarines del combate

y en los montes y en los campos no haya paz.

No temamos al diablo con su furia

y luchemos con amor hasta vencer.

 

Y debemos estar bien preparados,

para luchar con amor hasta vencer,

que el Señor nos manda su promesa

y le veremos con su gracia y gran poder.

Paragraph after the tabs

 

 

 

 

 

 

Para Seguirnos en las Redes Sociales

 

Facebook